nuestro loggooo...!!!!

nuestro loggooo...!!!!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

NUESTRO OBJETIVO DE ESTA PEQUEÑA MICRO EMPRESA ES EL DE DAR A CONOCER LO APRENDIDO EN LA MATERIA DE ADMINISTRACION EN LA CUAL TAMBIEN MESCLAMOS LAS DEMAS MATERIAS QUE YEVAMOS .

EL OBJETIVO DE DETALLES ÑA XXXIKIONA!!! ES DAR A CONOCER EL PRODUCTO QUE ESTAMOS ELAVORANDO QUE SON PEQUEÑOS DETALLES ELABORADOSCON BOTELLAS DE VIDRIO, ESTO LO DESIDIMOS REALIZAR PARA PODER AYUDAR EN SIERTA PARTE A NUESTRO PLANETA CON LOQUE ES EL RESICLAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario